Sentencia:


"Cuando pronuncias, piensas, intuyes o escribes "Jesús", te quitas de un tirón a los demonios de encima". Para comprender bien esto, te recomendamos leer (y ver el vídeo):




"Nuestra búsqueda de la verdad es constante, por etapas, y el inconformismo e imperfección humanos nos deja cerca de una realidad: lo que hoy damos por bueno, tal vez mañana lo eliminemos, de este sitio y de nuestros principios"

Saludos a quienes nos ven desde: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bangladés, Bélgica, Belice, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Cabo Verde, Camboya, Canadá, Chequia, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Georgia, Ghana, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Japón, Kenia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Líbano, Malasia, Malta, Marruecos, México, Nepal, Nicaragua, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Polinesia Francesa, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Vietnam...


COLABORACIÓN MUTUA

Podemos insertar tu obra: plástica, relato, novela, ensayo -si la temática es disidente (no necesariamente), heterodoxa, etc.-, por entregas..., y poemas (de todo tipo)... Otros poetas (Ana Mª Espinosa, Belquis Castillo, David González, Kety Alejandrina Lis, Laura Giordani, Luis Antonio de Villena y Víctor Gómez Ferrer) han intervenido aquí hace años. Muchas gracias a todos.





OTRAS VERSIONES DEL 11-M (3)







RECOPILACIÓN DE FRASES SUSTANTIVAS 



Hemos decidido dar un paseo por bibliotecas, tradicionales y virtuales, y leer, todo lo que podamos, porque el tiempo nos lo permita, y las circunstancias, sobre este tema, y a veces dejarnos guiar por la intuición, otra manera de llamar a la "inteligencia ingenua" desde puntos de vista racionales puros, entendimiento humano clave, a nuestro modo de intuir, para tratar de descifrar asuntos "clave", y sin duda el 11-M lo es. Sin pararnos, en principio,  a discernir de qué ideal es el autor de un libro "x" o un ensayo "z" o un artículo "y"; de si simpatiza con una versión de los hechos o con otra, o, por qué no, si "ve" otra cara distinta a las ortodoxas -la de: Audiencia Nacional y Tribunal Supremo en particular, mass media en general, partidos políticos influyentes, opinión pública generalizada, etc.-, incluiremos en este trabajo frases que nos parezcan, si no llamativas, al menos interesantes porque nos induzcan a la reflexión, o al cuestionamiento de las afirmaciones oficiales, incluso a las llamadas conspiranoicas, ya que la verdad, en definitiva, no le corresponde a nadie, ni por precepto humano ni por mandato divino.   





(UNO)

Don Manuel Guerra. UN ENIGMA: EL 11-M(1)


P.1; -"un atentado de estas características y consecuencias no ha sido ejecutado ni, menos aún, ideado por unos aficionados".


Inciso importante: este autor aporta una información bibliográfica muy práctica, porque ayudará, a todo interesado en lo que nos ocupa, a entender que otras explicaciones, paralelas a las consideraciones judiciales, son perfectamente loables (en p. 4).

P.6; "La Ley de Enjuiciamiento Criminal ordena conservar las pruebas de convicción. No obstante, al día siguiente de la masacre (12, marzo), por orden del juez Del Olmo se destruyeron “los productos perecederos, ropas y efectos no identificables” (Sumario del 11-M, volumen 1 folio 105), o sea, la pertenencias de las víctimas y cuanto hubiera en los trenes, distinto de los trenes mismos" [...] "90 toneladas de desguaces desaparecieron para siempre"... 

Podemos apuntar lo siguiente: hubo más ¿ocultaciones de datos esclarecedores?; un vagón (en la estación de Santa Eugenia); rastros de explosivos; algún carrete, con el correspondiente reportaje, de algún fotógrafo... Llegas a preguntarte, en voz baja, o en silencio, ¿la gran mayoría de la población se fía de las sentencias judiciales y, aunque un número de investigadores recela de dichas resoluciones, es tan pequeño en porcentaje que apenas preocupa a los poderes establecidos?

El autor analiza los perjuicios y beneficios que aquel ataque ocasionó a diferentes supremacías, instituciones, partidos políticos, sectas, etc., pero la base de la pirámide, el pueblo, sigue su curso, con un movimiento caótico o desconcierto organizado, como si nada hubiera pasado, olvidando cada día un poco más aquella tragedia, y una pregunta vuela y como un gorrión se posa sobre un raíl: ¿a quiénes beneficia la indiferencia popular?... Pasa un tren de mercancías y un grito de libertad se ahoga con un estruendo o confusión. 



 (DOS)


De un artículo en la web LA INDEPENDIENTE DIGITAL (el original es de Mathieu Miquel) hemos recogido el título y la correspondiente frase sustantiva que siguen.



Atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid: ¿fue realmente un atentado islamista? (1ª Parte)(2)


En primera instancia, el texto señala las dos vías de investigación, la de ETA y la de "la pista islamista", aportando información detallada sobre datos concretos: muertos, heridos, fechas, horas, discursos y entrevistas políticos, personajes principales del Gobierno de entonces, cálculos electorales de uno y otro partido en vísperas de unas elecciones generales, instrucciones judiciales, juicios, nombres de inculpados, apelaciones, sentencias, documentos, opiniones de prensa extranjera, polémicas diversas, teorías de la conspiración, sospechas de inteligencias en la sombra (servicios secretos, españoles o de fuera), tipos de explosivos, pruebas materiales (¿algunas falsas y otras auténticas?), mochilas, teléfonos móviles, un audio, una furgoneta...  

"Elementos no identificados del aparato del Estado falsificaron pruebas para orientar la investigación sobre una pista falsa y encubrir una operación de tipo militar, resulta lógico analizar la posibilidad de que los atentados de Madrid hayan sido cometidos por un servicio secreto militar".


"Al igual que los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y los del 7 de julio de 2005 en Londres, los atentados de Madrid coincidieron con un simulacro de ataque terrorista. Desde el día 4 de marzo hasta el día 10 del mismo mes de 2004, la OTAN estuvo realizando su ejercicio anual de gestión de crisis, llamado CMX 2004, y el 11 de marzo las bombas de verdad estallaban en Madrid".



(1)http://infovaticana.com/blogs/wp-content/uploads/2015/02/El-11M-Don-Manuel-Guerra.pdf

(2)http://www.laindependientedigital.com/11m-iquestfue-realmente-un-atentado-islamista.html


-Página original del artículo escrito por Mathieu Miquel 1º parte: http://www.voltairenet.org/11-de-marzo-de-2004-en-Madrid-fue

-Segunda parte: http://www.voltairenet.org/article163327.html

Imagen: freepik



Rauvl


No hay comentarios: