Sentencia:


Un mínimo homenaje desde aquí al extraordinario investigador Andreas Faber-Kaiser, mediante unas palabras suyas: "más vale no ser nada, que ser algo en manos de otro".


"Nuestras opiniones pueden ser sueño o realidad; nos preguntamos: ¿alguien sabe qué es lo uno y lo otro?"... En este sitio escribimos por intuición, y por esa misma intuición podríamos dejar de escribir en cualquier momento.


Saludos a quienes nos ven desde: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bangladés, Bélgica, Belice, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Cabo Verde, Camboya, Canadá, Chequia, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Georgia, Ghana, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Japón, Kenia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Líbano, Malasia, Malta, Marruecos, México, Nepal, Nicaragua, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Polinesia Francesa, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Vietnam... Frente a nuevos planes (o no tan nuevos) mundiales -dicho a las claras: globalización-: países, naciones, culturas, variedad, soberanías y LIBERTAD -lo que "ellos" no están dispuestos a entregarnos por nada del mundo, para no perder su maldito poder o posesión de la humanidad.


COLABORACIÓN MUTUA

Nos decantamos, a pesar de nuestras dudas, por versiones de la historia cercanas al realismo fantástico y a las dimensiones intuitiva y espiritual (aparte de dogmas religiosos, ateos, etc.) humanas, en detrimento de las rígidas racionales. Colaboran con nosotros, o han colaborado en los últimos años: Alejandro Gamero, Ricardo Guadalupe, Javier Elzo, Daniel Pérez, Francisco Bermúdez Guerra, Miguel Ángel Ruiz, Andrés Vaccari, Pedro Pozas Terrados, Alberto Gómez García, Amelia Noguera, Tony Fernández Reyes, La Gazzetta del Apocalipsis, Óscar Distéfano, La antorcha de Kraus, la dame au chien, Adrián Pérez Castillo, Daniel Aragón Ortiz, Marcelo Espinel, Roland Font, Alberto Pancorbo, Rafael Herrera Guillén, Ruth Rodríguez Sotomayor, Aitor, Georges Zade, Enrique Sanmol, Ibn Asad, Bastets, Margarita Csanady, Santiago Montobbio, Ana Muela Sopeña... (si no funciona algún enlace, prueba con el apartado "Autores, referencias y temas").

En esta nueva etapa del sitio... podemos insertar tu obra: plástica, relato, novela, ensayo -si la temática es disidente (no necesariamente), de realismo fantástico, heterodoxa, etc.-, por entregas..., y poemas (de todo tipo)... Otros poetas (Ana Mª Espinosa, Belquis Castillo, David González, Kety Alejandrina Lis, Laura Giordani, Luis Antonio de Villena y Víctor Gómez Ferrer) han intervenido aquí hace años. Muchas gracias a todos.

OTRAS VERSIONES DEL 11-M (1)




Nos gustaría conocer LA VERDAD, porque somos muy ingenuos y preguntones, y sobre todo porque somos de un país soberano (pese a la globalización), España; también por pertenecer a esta misteriosa especie, la humana (no transhumana), en relación al miserable crimen de lesa humanidad (valga la redundancia) -casi doscientos muertos y casi dos mil heridos; sin contar los perjuicios de toda índole a posteriori- llevado a cabo por ¿...? en los llamados Atentados del 11-M, o sea el once de marzo de dos mil cuatro en Madrid. No olvidamos.

Para escribir sobre este tema (Atentados del 11-M), si no se es un investigador nato, alguien que, literalmente, se juega la vida para sacar a la luz la verdad de la realidad, social, política, económica, etc., hay que ser prudente, por respeto a las víctimas, por respeto a sí mismo, por respeto a la verdad, por respeto a la opinión pública que, a nuestro modo de ver, casi siempre es guiada (somos guiados, todos, de un modo u otro), incluso manipulada, por los poderes de facto, de derecho, los mass media, etc., en su ingenuidad, y por qué no, también en su convencimiento; y por respeto a profesionales de las fuerzas de seguridad, del derecho y un largo etcétera, quienes confían en las consideraciones o juicios asentados como únicos posibles. Cada persona es libre de pensar, creer, o decidir lo que guste; por ejemplo: "sé que se me utiliza como eslabón de una gran cadena, pero lo asimilo, lo acepto, de buena o mala gana; o simplemente me creo lo que resulta de una sentencia de la Audiencia Nacional, reiterada por el Tribunal Supremo, porque está basada en lo que entiendo como pruebas e indicios de peso".

Dicho lo anterior, nos proponemos insertar, bajo título "OTRAS VERSIONES DEL 11-M", artículos, ensayos, opiniones, investigaciones, etc., incluso algunas reflexiones nuestras, que ofrezcan a quien, estando interesado en saber algo más que las afirmaciones oficiales de aquellos hechos, lea estas entradas, precisamente eso, otras versiones del 11-M, que sirvan de complemento, o de ideas paralelas, o contraposiciones..., no como juego, no como especulación gratuita, sí con respeto y sí como defensa de la dignidad, y ésta solo respira en ambientes de libertad. Estar supeditado a aceptar dos argumentos, y punto, teniendo en cuenta que uno y otro, según el que sea, benefician a dos fuerzas políticas, que sirvan para cerrar el fondo de aquella masacre, se antoja muy pobre, desde diferentes puntos de vista, intelectual, intuitiva o espiritualmente hablando. Una manera de no olvidar lo sucedido es plantearse otras tesis, que las hay y bien argumentadas. De eso se trata, de exponerlas aquí. Después, cabe la posibilidad de confrontar, unos con otros, estudios, pistas, argumentos, etc., para quedarse con algo en la mente, tal vez invariable, o quién sabe, acaso con dudas, o con preguntas sin respuesta.



Imagen en pixabay



Rauvl


No hay comentarios: